Barandillas de acero inoxidable

Diseñamos y fabricamos barandillas para todo tipo de construcciones

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Fabricación de barandillas para escalera

Además de cumplir con su función de limitar espacios y proporcionar una mayor seguridad, las barandillas son un elemento decorativo fundamental en su vivienda. Dependiendo del diseño y el material elegido, pueden aportar un estilo clásico o más moderno a la estancia donde se instalen.

En ACERO PLUSS le ofrecemos barandillas de cristal, de acero inoxidable o de acero lacado; ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Como novedad, también le ofrecemos barandillas con luces LED, que acorde con el estilo de barandilla elegido, le da un toque vanguardista a la zona de la escalera: Barandillas de cristal, Barandillas de acero inoxidable, Barandillas de acero lacado, Barandillas con led.

ACERO+

Nuestras barandillas cumplen con la normativa vigente

Nuestra carpintería metálica le garantiza una barandilla metálica a su gusto, pero sobre todo que cumple con las normas de seguridad.

La instalación de barandillas metálicas está sujeta a una serie de normas de seguridad obligatorias e imprescindibles para evitar caídas accidentales.

Ya se trate de una barandilla metálica de escalera, de una barandilla metálica de terraza o de una barandilla metálica de entrepiso, nuestro personal formado en los más estrictos estándares de calidad en instalación de elementos recibe por parte de Acero Pluss regularmente formación sobre las normativas vigentes para la construcción o la sustitución de una barandilla metálica.

Diseño, fabricación e instalación de barandillas metálicas

En Acero Pluss, desarrollamos servicios en el ámbito de la metalurgia de acero con nuestro equipo de trabajadores especializados en construcción de elementos en acero para crear soluciones arquitectónicas en Madrid:

  • Suministro e instalación de todo tipo de barandillas en acero interiores y exteriores
  • Sustitución y fijación de barandillas metálicas según cada proyecto de arquitectura

Considerada el complemento perfecto para su escalera, la barandilla metálica es una protección esencial contra los riesgos de caída de las personas. Las barandillas metálicas pueden instalarse a los lados de una ventana o de un balcón, para poder asomarse con seguridad, o alrededor de una terraza o de un altillo.

ACERO+

Servicio de instalación de barandillas de escaleras

Con el fin de evitar todo riesgo de caída o de accidente, nuestros carpinteros metálicos ofrecen un servicio de suministro, instalación y sustitución de barandillas de escalera, para compensar la ausencia de barandilla, de pasamanos de escalera o de pasamanos de escalera, ya que se pueden añadir, además, para una seguridad máxima.

La barandilla de la escalera tiene la misma función que un balaustre y, antes de pensar en su forma o material, la barandilla de la escalera debe cumplir, en primer lugar, las normas de seguridad que son muy importantes para garantizar la seguridad y la protección de los usuarios, especialmente los niños y las personas mayores.

En Aceso Pluss construimos y sustituimos barandillas interiores o exteriores a medida que se adapten perfectamente al estilo de su escalera actual. La instalación de barandillas de escaleras que proponen nuestros carpinteros metálicos de Madrid puede realizarse en una construcción nueva o integrarse en una escalera ya existente ajustando con su estilo

¿Qué metal debe elegir para una barandilla?

En cuanto a la escalera, la barandilla metálica viene en diferentes modelos y diferentes metales utilizados en su fabricación:

Barandillas de aluminio termolacado

Este tipo de barandilla metálica es apreciada por su aspecto estético, su resistencia a la corrosión y su rigidez.

Barandillas de acero inoxidable

Este tipo de barandilla metálica tiene cualidades incomparables, como su diseño puro y su gran finura.

Barandilla de hierro

Esta barandilla metálica tiene una gran demanda por su precio asequible y su atractivo estético.

Barandillas de acero galvanizado

El acero es ideal para hacer una barandilla metálica. Es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores y puede resistir cualquier prueba.

Barandilla de cristal con postes y abrazaderas

Las abrazaderas se utilizan para fijar el cristal a los postes de la barandilla de forma segura y sólida.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (42 votos)
    Call Now Button