Guardian Glass

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Cristalería Guardian-Glass

Innovación y fabricación

Guardian Glass está a la vanguardia de lo que se puede conseguir con este increíble material. Desde proyectos de construcción icónicos que superan los límites de la tecnología del vidrio, hasta el desarrollo de las viviendas, lugares de trabajo y espacios comerciales más eficientes desde el punto de vista energético.

Su compromiso con la investigación, la dedicación al servicio y la firme creencia en la colaboración hacen que encuentren constantemente nuevas formas de producir, diseñar e inspirar el vidrio.

ACERO+

Guardian Glass

Guardian Glass es líder mundial en innovación y producción de vidrio que busca constantemente nuevas formas de construir, diseñar e inspirar con el vidrio.

Un mundo de posibilidades

Guardian Glass es uno de los principales innovadores y fabricantes de vidrio del mundo. Llevan trabajando con el vidrio desde 1932, y las infinitas posibilidades de este increíble material siguen fascinando e inspirándo cada día.

Gracias a la investigación innovadora, la dedicación de los empleados y la estrecha colaboración con empresas como ACERO PLUSS, encuentran nuevas formas de construir, diseñar e inspirar con el vidrio. Tanto si se trata de un edificio icónico de eficiencia energética como de un nuevo revestimiento de vidrio que responda a los retos de hoy y de mañana, ponen la experiencia en cada proyecto.

Investigación, su visión

Se necesita un equipo altamente especializado para aunar la ciencia, la fabricación y las necesidades del cliente para lograr una verdadera innovación en el vidrio.

Su Centro de Ciencia y Tecnología (STC) emplea a los principales expertos en ciencia de los materiales. Cuenta con un impresionante historial de invenciones tecnológicas innovadoras en el ámbito del tratamiento del vidrio, el revestimiento del vidrio y la tecnología de producción.

Presencia mundial, soluciones a medida

Operan en los cinco continentes y atienden a más de 160 países. Trabajan en estrecha colaboración con clientes y socios globales, regionales y locales como ACERO PLUSS, aplicando la innovación del vidrio a una amplia gama de proyectos.

Desde la creación de vidrio arquitectónico para monumentos de fama mundial hasta el desarrollo de entornos de vida y trabajo más ecológicos. En el proceso, han logrado algunos de los objetivos de diseño y medioambientales más ambiciosos del mundo.

  • 160 países. Al servicio de los cinco continentes
  • 500 KM. Número de unidades de acristalamiento producidas por día
  • 26 plantas de producción mundial de vidrio

Apoyar la sostenibilidad

Cada día se esfuerza por crear más valor con menos recursos que el día anterior. Intentan constantemente encontrar formas de aprovechar las ventajas sostenibles del vidrio.

Lideran el desarrollo de Bird Friendly Glass, un vidrio innovador que puede evitar las colisiones con las aves. Además, una inteligente combinación de tipos de vidrio aporta luz y una belleza inigualable a la vida de las personas, al tiempo que maximiza el ahorro de energía.

Se esfuerzan por trabajar de forma que se garantice la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados, clientes, el medio ambiente y la sociedad, al tiempo que utilizan los recursos naturales de forma sostenible.

Más de la mitad de los centros de producción cuentan con la certificación ISO 14001. Por término medio, entre el 18% y el 20% de los residuos de vidrio se reciclan en los procesos. Tienen tres líneas de productos que se fabrican en ocho plantas en toda Europa, todas ellas con la certificación cradle-to-cradle.

Si lo haces bien, durará para siempre.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (46 votos)