Lucernarios de acero

En ACERO+ ofrecemos un servicio completo, desde la propuesta inicial hasta el diseño

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Fabricación de lucernarios de acero

En ACERO PLUSS fabricamos e instalamos lucernarios metálicos en varios estilos para satisfacer las necesidades residenciales y comerciales.

Todos los lucernarios se fabrican a medida para adaptarse a estilos que van desde el clásico al contemporáneo.

Con más de 20 años de experiencia, en ACERO PLUSS somos líderes de la industria en sistemas de acristalamiento arquitectónico que proporcionan belleza y alto rendimiento.

ACERO+

Lucernarios metálicos para viviendas particulares

Los lucernarios y techos acristalados son elementos estructurales que, además de actuar como aislamiento o cerramiento, dejan pasar la luz natural al interior de la habitación, aportando calidez y luminosidad.

Los lucernarios pueden integrarse en todo tipo de edificios, estructuras y construcciones (centros comerciales, museos, bibliotecas, etc.) pero cada vez son más populares en las casas unifamiliares debido a los beneficios que aportan a las viviendas particulares en términos de eficiencia energética y valor decorativo.

Beneficios de la instalación de lucernarios

La ventaja de los lucernarios es su versatilidad, ya que pueden tener diferentes características según las necesidades y preferencias de cada cliente. Los lucernarios pueden tener diferentes formas: piramidales, arqueados, planos o redondas. En ACERO PLUSS fabricamos e instalamos lucernarios de acero.

Otra característica de los lucernarios metálicos es que permiten disfrutar de la luz natural en sus hogares sin comprometer la privacidad. Además, en muchos casos no sólo dejan pasar la luz, sino que proporcionan un vínculo visual con el entorno exterior, dependiendo de la ubicación del lucernario y del tipo de vivienda, y en los edificios rodeados de naturaleza, también permiten una mayor abundancia de luz.

Los lucernarios conectan el interior y el exterior de una casa, creando una sensación de confort y tranquilidad.

¿Por qué deberías instalar un lucernario en tu vivienda?

Las razones y los beneficios de la instalación de lucernarios incluyen:

  • Reducción significativa del consumo de energía
  • Reducir significativamente los costes de climatización
  • Aumentar la calificación energética de la casa
  • Numerosas ventajas medioambientales
  • Mejora del bienestar y la productividad
  • Espacios mejor iluminados y beneficios estéticos

El ahorro de energía puede ser alto o bajo dependiendo de las condiciones meteorológicas del lugar, pero en estos casos el menor consumo de energía es una ventaja definitiva, ya que los lucernarios evitan el consumo de luz artificial durante el día. En ACERO PLUSS ofrecemos un servicio completo, desde la propuesta inicial hasta el diseño.

ACERO+

Especialistas en lucernarios de acero

Somos especialistas en la fabricación e instalación de lucernarios de acero. Nuestros diseños garantizan tu proyecto, optimizando la luz, el espacio y utilizando la última tecnología, conseguimos innovación y modernidad.

Para ofrecer a los clientes un servicio más completo y todo el equipamiento que necesitan para sus proyectos, en ACERO PLUSS disponemos de una amplia gama de lucernarios de acero, para facilitar la entrada de la luz natural a tu vivienda.

Diseños únicos y personalizados

Los lucernarios personalizados ofrecen varios estilos y configuraciones en función de las necesidades del diseño y de la instalación. Elige unidades de lucernarios fabricados a medida:

  • Lucernarios fijos
  • Lucernarios operables
  • Lucernarios transitables
  • Lucernarios inclinados
  • Lucernarios piramidales
  • Lucernarios en forma de cúpula
  • Lucernarios con doble inclinación
  • Lucernarios con ventilación

Tipos de lucernarios que fabricamos

Lucernarios fijos

Los lucernarios fijos están disponibles en muchos tamaños, diseños, configuraciones y opciones de acristalamiento. Este tipo de lucernarios son adecuados para aplicaciones residenciales y comerciales, en estilos que van desde lo tradicional a lo contemporáneo.

Lucernarios operables

Los lucernarios operables ofrecen ventilación junto con un aumento de luz natural. Este tipo de diseño personalizado se abre y cierra, y se fabrican en función de los requisitos de diseño y las necesidades del proyecto.

Lucernarios transitables

Los lucernarios transitables proporcionan luz natural con una superficie que se puede pisar. Utiliza los lucernarios transitables en el exterior o en el interior, recomendamos utilizarlas en una zona cubierta.

Lucernarios inclinados

Los lucernarios inclinados son sencillos, pero dan un toque de distinción al aumentar la luz natural y la apariencia del espacio. En ACERO PLUSS se fabrican a medida en función de la inclinación del tejado y del tamaño del proyecto.

Lucernarios piramidales

Los lucernarios piramidales se pueden personalizar para adaptarse a diferentes inclinaciones, y todas las unidades se hacen a medida con dimensiones basadas en las necesidades del proyecto.

Lucernarios de cúpula

Los lucernarios en forma de cúpula se fabrican a medida con varios tamaños disponibles, creando una pieza espectacular. El aumento de la luz natural con un toque de elegancia se logra con lucernarios de cúpula personalizados.

Lucernarios de doble inclinación

Los lucernarios de doble pendiente tienen dos lados inclinados que se unen en una cumbrera, y dos extremos de cerramiento. Fabricadas a medida pueden transformarse en unidades más tradicionales con remates.

Lucernarios de ventilación y retráctiles

Este tipo de diseño permite que el aire entre y salga del edificio en función de las necesidades de temperatura. Permiten obtener las máximas vistas, la circulación del aire y el confort en el hogar o la oficina. En ocasiones se añaden pantallas para bloquear los insectos.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (44 votos)