Hyline

Una marca de renombre mundial que mejora la calidad de los accesorios

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Perfilería HYLINE

Hyline, La Marca

Aquí es donde destaca el cristal y lo que se ve a través de él. Cada marco Hyline es único y está hecho a medida.

Al ser un producto modular, puede adaptarse a las especificaciones de cada proyecto, lo que ofrece a los arquitectos aún más opciones. Su aspecto minimalista no se debe a las verdaderas características técnicas de Hyline, sino a un sistema que combina perfectamente estética y funcionalidad. Es fácil de trabajar, duradero y tiene suficientes propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Lo que destaca es el cristal y lo que se ve a través de él. Cada marco Hyline es único y está hecho a medida. Al ser un producto modular, puede adaptarse a las especificaciones de cada proyecto, lo que ofrece a los arquitectos aún más opciones.

El aspecto minimalista del sistema no se debe a las verdaderas características técnicas de Hyline, sino a la perfecta combinación de estética y funcionalidad. Proporciona una excelente trabajabilidad, resistencia, aislamiento térmico e insonorización

ACERO+

Sistema Hyline

El sistema Hyline es nuestro homenaje a la famosa regla de Mies van der Rohe.

Al minimizar la presencia del aluminio, Hyline se centra en el vidrio y en lo que se puede ver a través de él. Las grandes superficies transparentes y sin restricciones permiten al edificio vivir en perfecta armonía con su entorno.

Perfección y calidad

Con productos que pueden adaptarse a diferentes necesidades de la vida cotidiana, la arquitectura, los sistemas de construcción y los materiales, Hyline desarrolla sistemas de deslizamiento, rotación y cortinas. Los conocimientos que hemos adquirido hoy sobre los sistemas de marcos de aluminio nos han permitido llevar la imaginación y la confianza a un nivel realmente alto.

Los sistemas de suelo integrados (que permiten la conexión de los suelos interiores y exteriores sin obstáculos ni desniveles), los sistemas de seguridad integrados y ocultos, la motorización, los perfiles laterales ocultos y un pilar central con un ángulo de visión de sólo 18 mm son las principales razones del éxito de los productos Hyline.

El sistema de suelo integrado (que permite conectar el suelo interior y el exterior sin obstáculos ni desniveles), el sistema de seguridad integrado y oculto, la motorización, los perfiles laterales ocultos y el pilar central con sólo 18 mm de visibilidad son las principales razones del éxito de los productos Hyline.

Desarrollos de alta tecnología

Gracias al desarrollo de los sistemas de deslizamiento, rotación y guillotina, Hi-Line es un producto que puede adaptarse a las diversas exigencias de la vida cotidiana, la arquitectura, los sistemas de construcción y los materiales.

Los conocimientos que hemos adquirido hoy sobre los sistemas de marcos de aluminio nos han permitido llevar la imaginación y la confianza a un nivel realmente alto.

Valores Hyline

«El objetivo final es siempre satisfacer y hacer realidad los sueños más detallados de cada cliente».

Valores y misión de Hyline

Proporcionar a nuestros clientes productos superiores y un servicio excelente para lograr su satisfacción.

Si lo haces bien, durará para siempre.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    Valora esta página. Gracias!!