Fachadas de acero

Tenemos una solución a medida para ti, la que mejor responde a sus expectativas

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Revestimientos de fachada para una arquitectura singular

Los muros cortina y los revestimientos de fachada de ACERO PLUSS son aplicaciones ideales para mejorar los edificios industriales, comerciales y residenciales, tanto en renovaciones como en nuevas construcciones.

Son sistemas arquitectónicos integrados, avanzados y completos. Los muros cortina y los revestimientos de fachada pueden ser verticales o inclinados en combinación con vidrio, cerámica, acero corten, zinc titanio, aluminio, materiales compuestos, madera, etc.

  • Soluciones de valor en obra nueva y reformas
  • Diseño sofisticado de gran impacto estético y funcional
  • Uso de tecnologías avanzadas para el ahorro de energía
  • Muros cortina y revestimientos certificados

ACERO+

Diseño sofisticado y eficiencia energética en perfecta sinergia

Los muros cortina y los revestimientos de fachada ACERO PLUSS en composite, garantizan la máxima protección contra los agentes atmosféricos, un excelente aislamiento acústico y térmico, un ahorro energético constante y un gran confort de vida.

La considerable flexibilidad de los sistemas permite realizar intervenciones arquitectónicas eficaces, tanto en edificios nuevos, como en renovaciones.

Aislamiento inigualable del frío y protección del calor

El revestimiento, en composite con diferentes acabados, se coloca a una distancia adecuada del muro exterior para crear un efecto chimenea; el aire que se mueve en el interior de la cavidad expulsa el calor acumulado por la radiación solar, secando también las posibles infiltraciones, optimizando así el aislamiento térmico del edificio.

  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Protección contra la dispersión nocturna
  • Recirculación del aire y ventilación
  • Funcionamiento silencioso, confort acústico interior
  • Un ahorro considerable de costes energéticos
  • Mantenimiento mínimo y simplificado

Diseñamos muros cortina y revestimientos que protejan y aumenten el confort

La gran flexibilidad de los muros cortina y los revestimientos de fachada de ACERO PLUSS permite realizar obras arquitectónicas de las más diversas formas, incluso muy complejas, con una gran variedad de materiales y acabados. Los muros cortina y los revestimientos de fachada ACERO PLUSS también permiten un aumento significativo de la luminosidad, una ganancia solar concreta, un ahorro energético ventajoso y una excelente habitabilidad.

  • Innumerables soluciones estéticas y funcionales
  • Nueva vida incluso al antiguo edificio
  • Paredes ventiladas, más ahorro y comodidad
  • Uso extensivo de materiales eco-compatibles

ACERO+

Soluciones a medida, refinadas, funcionales y duraderas

Los muros cortina y los revestimientos ACERO PLUSS, verticales o inclinados, son ideales en edificios nuevos y en renovaciones.

Los montantes y travesaños pueden estar sujetos mecánicamente con revestimientos expuestos o con silicona estructural entre las juntas de vidrio, estructurales o semiestructúrales con marcos y acristalamientos adheridos estructuralmente, suspendidos puntualmente con dispositivos de anclaje (rodillos de acero inoxidable) o independientes con elementos modulares autoportantes.

Estética, funcionalidad y durabilidad

Los muros cortina y los revestimientos de fachada de ACERO PLUSS utilizan materiales ecológicos, resistentes a las heladas, estéticos y totalmente reciclables.

Fachadas ventiladas de acero

Las fachadas ventiladas de ACERO PLUSS mejoran el aislamiento térmico-acústico y la protección contra la intemperie del edificio. Consisten en una subestructura de aluminio/madera/acero galvanizado fijada al muro mediante soportes y anclajes a los que se fija el revestimiento. La fachada consta de tres partes

  • CAPA AISLANTE: colocado en adherencia al muro cortina protegido por membranas transpirables y reflectantes
  • CÁMARA DE AIRE: Para garantizar la ventilación natural
  • PARED DE ACABADO EXTERIOR: con varios tipos de acabados y materiales

Especialistas en diseño de fachadas

La fachada caracteriza el aspecto exterior de un edificio. Ya sea sobrio o extravagante, la elección de los materiales es primordial. Las fachadas son mucho más que una bella apariencia: tienen una función fundamental en cuanto a la física del edificio.

Cuéntanos tus necesidades específicas. Te presentaremos las distintas soluciones posibles, las comparaciones más adecuadas para una elección realmente informada, un camino seguro para identificar la que está «hecha a medida» y, por lo tanto, la que mejor se adapta a tus necesidades

En cualquier caso, será un enriquecimiento de conocimientos, una comparación que te permitirá vislumbrar un abanico de posibilidades, entre las que podrás identificar la mejor solución para tu proyecto.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (44 votos)