Mobiliario de Acero

El acero, el otro nombre del diseño

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Expertos en diseño de mobiliario de acero

Cada vez es más habitual que el hierro y el acero inoxidable sean los protagonistas de su vivienda o negocio.

En ACERO PLUSS estamos al día de las últimas tendencias, ofreciéndole mobiliario de diseño personalizado en hierro y acero inoxidable. Cumplimos con las expectativas de cada cliente, ajustándonos a sus necesidades.

Populares por su robustez y su efecto industrial, tanto moderno como vintage, los muebles de acero invitan a entrar en los espacios y añaden un toque personal a las estancias. Directamente según su petición o diseñados en nuestro taller, los muebles que creamos son variados y ofrecen piezas elegantes, originales y de gran calidad.

Características de nuestro mobiliario de acero

Excelente fuerza

Longevidad

Fino acabado

Diseño elegante

Mobiliario de acero de gran calidad

En ACERO PLUSS nos dedicamos a ofrecer una distinguida gama de muebles de acero moderno. Con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de muebles de acero moderno, muy demandado en las oficinas, restaurantes, hoteles y hogares.

Los muebles de acero mejoran la decoración de los espacios con sus diseños cautivadores y se ofrecen en varias especificaciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Su fabricación se lleva a cabo por nuestros profesionales experimentados con el uso de acero de primera calidad y maquinaria avanzada. Para determinar su impecabilidad, el producto ofrecido es probado en varios parámetros por nuestros controladores de calidad.

¿Por qué elegir muebles de acero para el hogar?

Un espacio bien amueblado no sólo aumenta su valor cuando se vende, sino que también es capaz de hacer que la gente se sienta a gusto e influir en su estado de ánimo.

Estética, resistencia y calidad son las características de un material que, con tendencia al minimalismo, triunfa en el escenario del interiorismo: el acero

De hecho, con el paso de los años, el acero se ha convertido en uno de los materiales más de moda en el hogar: ha pasado de utilizarse simplemente en las cadenas de restaurantes a convertirse en un elemento de decoración indiscutible en el propio hogar.

La fiabilidad del acero a lo largo del tiempo

Como se utiliza para diversas funciones, el acero está constantemente presente en nuestra vida cotidiana, haciendo que los hogares y los lugares sean más seguros y funcionales. El acero se perfecciona constantemente y se somete a examen, ya que su fuerza es tal que puede utilizarse para nuevos proyectos innovadores.

El acero es un material que no deja lugar a dudas: la resistencia, la calidad y la estética se combinan con el proceso tecnológico para garantizar la máxima funcionalidad al futuro comprador.

El diseño de mobiliario con acero

Su color tiende muy a menudo a «enfriar el ambiente»; sin embargo, cuando se utiliza en las dosis adecuadas, puede transformar el espacio en el que se coloca de forma glamurosa y elegante.

El acero, al ser un material extremadamente brillante, refleja la luz, creando así una serie de juegos que, por efecto de la ilusión óptica, realzan el espacio en el que se coloca.

La innovación y la continua atención a la tecnología también han llevado a los diseñadores a explotar un material como el acero para crear accesorios de decoración que se convierten en verdaderas obras de arte para exhibir en el hogar: mesas, sillas, placas y estanterías.

La posibilidad de poder decorar el acero o incluso de encontrarlo ya en el mercado en diferentes colores hace que este material abarque los gustos de una amplia gama de clientes.

ACERO+

Higiene y limpieza del acero

Garantizar un material de alta calidad a los clientes representa para ACERO PLUSS la seguridad de alcanzar un equilibrio entre la oferta y la demanda; de hecho, la excelente relación entre calidad y precio se debe a la larga vida del producto. El acero inoxidable es perfecto cuando se trata de higiene y limpieza; de hecho, no altera el olor, el color ni el sabor de lo que contiene.

Sin embargo, además de estas cualidades, hay que tener en cuenta que la elección de un producto de acero inoxidable implica mucho cuidado y atención porque, con el tiempo, la falta de limpieza puede hacer que el acero se vuelva «antibrillante».

Restaurar el brillo y el lustre de las superficies de acero no es una tarea fácil. Aunque podemos confiar con seguridad en los productos disponibles en el mercado que garantizan la máxima limpieza del material.

Las propiedades del acero

El acero es el resultado de una aleación compuesta por hierro y carbono. Sus características de resistencia mecánica y dureza pueden ser dotadas de diferentes cualidades mediante la adición de otros elementos.

La adición de cromo le permite endurecerse, al igual que el molibdeno es capaz de hacerlo duro a altas temperaturas y resistente al desgaste. Además, al añadir níquel, el acero se vuelve resistente y duro, mientras que la adición de manganeso permite la desulfuración.

A lo largo de los años, las técnicas de producción y transformación del acero se han ido perfeccionando, de modo que hoy es posible encontrar muchos tipos de acero diferentes, cada uno de ellos relacionado con distintos requisitos de diseño y de mercado.

La solución ideal para cualquier área que desee amueblar, donde la robustez y la limpieza son las prioridades, es la variante inoxidable.

Los aceros inoxidables son aleaciones a base de hierro y carbono que se vuelven resistentes a la corrosión mediante la adición de cromo y níquel. El proceso de «pasivación», que permite al metal protegerse de los productos químicos, hace posible el proceso de «anticorrosión».

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (35 votos)