Ventanas de Acero

ACERO PLUSS creamos arte para la arquitectura

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

¿Cómo elegir su ventana de acero?

Las ventanas de acero dan a su casa o a los edificios un estilo único. Entre las últimas innovaciones se encuentras las ventanas en perfiles de acero con rotura de puente térmico lo convierten en un material excelente para su proyecto, ya que ofrece un estilo único y un alto rendimiento térmico.

Muy resistente y muy estética, la ventana de acero es un gran éxito. Fabricamos sus ventanas de acero a medida y le proporcionamos todo el asesoramiento necesario para realizar una elección óptima: tipo de cristal, acabados, instalación, tecnología de rotura de puente térmico, etc.

La gran resistencia de una ventana de acero, combinada con perfiles delgados específicos, da a los marcos de acero una rigidez excepcional y permite obtener ventanas muy grandes con una notable estanqueidad al aire y al agua. La ventana de acero también ofrece una ganancia de luminosidad debido a los montantes más delgados y una mayor superficie acristalada.

Ventajas de nuestras ventanas de acero

Las ventanas de acero son muy resistentes y ligeras, lo que las convierte en una de las ventanas más populares del mercado

Instalación rápida

Excelentes acabados

Apto para todo tipo de diseño

Prácticamente sin mantenimiento

Instalables en infinidades de superficies

Resistentes a las inclemencias más extremas

Guarda y protege la climatización

Alto rendimiento acústico

Instalación y montaje de ventanas metálicas

La instalación y el montaje de las ventanas de acero son decisivas para su buen funcionamiento. La estanqueidad, el aislamiento, la seguridad y el buen funcionamiento dependen de una instalación adecuada.

Nuestra profesionalidad desempeña un papel importante en el proceso de fabricación, además de tener la experiencia necesaria, nuestro único objetivo es maximizar los beneficios que proporciona nuestras ventanas de acero.

El sellado es una importante parte en la instalación de la ventana metálica ya que sella la conexión entre el marco y la fachada y es necesaria para el correcto funcionamiento de la ventana. En otras palabras, aísla el interior de la propiedad del exterior.

La correcta nivelación y fijación física o mecánica con la fachada, puede hacerse con tornillos o clips. Las uniones con la fachada son muy importantes para que se puedan transferir la presión del viento sobre las ventanas de acero, a la estructura del edificio, ya que son las que aseguran la estabilidad de la propia ventana.

Características de nuestras ventanas metálicas

Las ventanas metálicas se utilizan en los hogares y empresas desde hace años, y año tras año su eficiencia térmica y su aislamiento acústico han mejorado notablemente.

Los primeros marcos de ventanas de acero eran sencillos, consistentes en un perfil de un panel y un acristalamiento simple.

Sin embargo, con el paso de los años, la tecnología de las ventanas de acero ha mejorado su eficiencia energética y ha llevado a la necesidad de contar con perfiles que no sólo soporten las cargas del viento, sino que también tengan un excelente rendimiento térmico, acústico y de ventilación.

Instalación perfecta por parte de profesionales en carpintería metálica

Para satisfacer a nuestros clientes, nos comprometemos con la calidad de nuestras ventanas, mediante certificaciones de renombre y una garantía en sus ventanas. En ACERO PLUSS tenemos los años y la experiencia necesaria para un correcto funcionamiento de nuestra empresa, el cumplimiento de las normas de instalación de carpintería metálica y garantizar a los clientes que nuestras ventanas se instalan de acuerdo con las normativas vigentes.

Tipos de ventanas metálicas

  • Ventana corredera perimetral: Gama de correderas perimetrales con marcos y guías anchas.
  • Ventanas abatibles: Serie de hojas ensamblados, esquinas biseladas y con soportes.
  • Ventana de guillotina con rotura de puente térmico: Marcos y hojas ensamblados con cortes oblicuos de las escuadras.
  • Ventana corredera con rotura de puente térmico: Serie de ventanas correderas perimetrales, marco y carril con rotura de puente térmico. Ensambladas con escuadras biseladas.

Diferentes tipos de manillas para ventanas metálicas

Las manillas que complementan el diseño de nuestras ventanas pueden elegirse en una gran variedad de modelos y acabados para adaptarse a su gusto. Dependiendo del tipo de serie elegida, se puede adaptar cualquier modelo de ventana

Nuestras manillas son de alta calidad, una solución de alta calidad que prolonga la vida útil de los herrajes.

ACERO+

El acristalamiento perfecto para sus ventanas

Para los proyectos que requieren el uso de cristal, ofrecemos experiencia en acristalamiento simple, cristal laminado, cristal hueco y cristal templado, cada uno con sus propios requisitos específicos.

Tipos de cristales para nuestras ventanas metálicas

Ventanas con cristal monolítico

Este tipo de cristal tiene una composición sencilla y se fabrica en una sola pieza. Puede tener diferentes formas y grosores, según el proceso de fabricación utilizado. El grosor del cristal varía en función de la atenuación acústica y la rigidez estructural.

Ventanas con cristal laminado

Dos o más láminas de cristal simples o monolítico unidas por láminas de butiral de polivinilo, que es un cristal de seguridad que no se hace rompe fácilmente.

Ventanas con acristalamiento interior

Dos láminas de cristal se unen de forma sencilla o laminada para crear una cámara interna de aire o de gas (para una baja emisividad) que bloquea la conducción del calor transmitido a través del propio cristal.

La superficie interior está fabricada de sales marinas para absorber la humedad. En el exterior está recubierto de resina para garantizar la resistencia al agua. Se pueden hacer combinaciones con todo tipo de cristal, incluyendo el esculpido, el liso, el laminado y el templado. Cuanto mayor sea la cavidad interior, mayor será la eficiencia térmica.

Ventanas con cristal templado

Este tipo de cristal de seguridad es más fuerte que otros tipos de cristal. Esta dureza se obtiene mediante un tratamiento térmico, en el que el cristal acabado se calienta a unos 500 °C en un horno especial y luego se enfría gradualmente con aire.

Su uso está muy extendido porque puede permanecer intacto, aunque el cristal reciba un golpe.

En el improbable caso de que se rompa, el cristal se queda en muchos fragmentos pequeños, lo que evita daños mayores, y se utiliza ampliamente en las mamparas de ducha.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (35 votos)
    Call Now Button