Metalistería

Un proceso exclusivo de fabricación
ACERO PLUSS creamos arte para la arquitectura y el interiorismo

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

La mejor metalistería

Disponemos de instalaciones modernas y perfectamente equipadas para la realización de todos nuestros trabajos de Carpintería metálica cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

La mejor maquinaria nacional

La maquinaria de que dispone ACERO PLUSS es la más avanzada en la actualizad, muestro proveedor es líder en maquinaria de este tipo (ESAB) este factor es tremendamente importante para nosotros por las prestaciones y capacidad de fabricación.

¿Cómo lo hacemos?

  • Fabricación

  • Pulido

  • Acabado

  • Instalación

Proceso de fabricación único y adaptado a cada metal

Además de este dato, es extremadamente importante y por ello tenemos estudiado un procedimiento de fabricación con los consumibles, adquiridos en el mejor proveedor nacional (ESAB), un proceso adaptado en cada hilo a cada composición química del metal a trabajar, buscamos siempre y en cada trabajo un fundido perfecto de cada metal ofreciendo un resultado final excepcional.

Compramos la materias primas de mayor calidad, este nos obliga a tener todo los demás en cuenta en el proceso de fabricación y en los mismo estándares de calidad y prestaciones. Por ello nuestras soldaduras son realizadas con materiales acordes a cada trabajo y material buscando la fundición exacta, materiales flexibles exigen soldaduras flexibles, por ejemplo.

Este dato no todos los talleres lo tienen en cuenta, ACERO+ si.

Nuestro sistema exclusivo de pulido

Normalmente nuestros consumibles son del mejor fabricante (3M), cuando fundimos el material, este no deja de ser un elemento que sobresale entre los dos perfiles. Para ello, utilizamos diferente s discos abrasivos para eliminar el exceso de material, variando el grano de lija para evitar debilitar el perfil.

Al cambiar de grano, el perfil queda completamente uniforme donde el ojo humano no percibe ninguna división y la estructura es tremendamente compacta.

Un acabado en pintura no visto en el mercado

En ACERO+ realizamos un proceso de lacado final a la altura del resto de los procesos anteriores. Para ello realizamos dos tipos de lacado final utilizando pintura termolacada o pintura poliuretánica

Acabado con pintura termolacada en dos capas

La pintura termolacada da un acabado final de alta calidad. En ACERO+ hemos establecido un proceso de lacado absolutamente exclusivo.

¿Cómo lo hacemos? Lo explicamos, en cada proceso, exigimos que la limpieza del producto se realice en nuestro taller de lacado habitual utilizando minuciosamente líquidos de alto poder desengrasante para evitar cualquier mínimo resto de grasa adherida en los perfiles, teniendo en cuenta que los perfiles siempre vienen lubricados para su normal conservación, una vez eliminado al detalle cualquier rastro de grasa se le confiere una base de pintura y se espera 24 horas de enfriado, al día siguiente le damos la segunda capa de lacado.

El resultado obtenido con este proceso es que cada trabajo se beneficia de un exclusivo lacado en doble capa. Con ello conseguimos y ofrecemos una durabilidad excepcional en todas nuestras piezas. Seguros del resultado de este exclusivo proceso, en ACERO+ ofrecemos en todos nuestros trabajos 10 años de garantía en cada lacado.

Proceso de de lacado en pintura poliuretánica

Para determinados trabajos de alta exclusividad o donde la estética por exigencia de nuestro cliente es primordial, procedemos a la utilización de una técnica poco conocida en el sector en metalistería, el lacado mediante pintura poliuretánica.

Este proceso es realizado minuciosamente en experimentado taller de reparación automovilística concertado con ACERO+.

Para hacernos una idea del resultado, esta pintura se utiliza en la industria de la automoción lógicamente con los acabados más exigentes, el acabado es sencillamente perfecto.

Conseguimos una delicadeza extrema en los acabados, confiriendo la posibilidad de incorporar una altísima gama de colores a nuestra disposición así como terminaciones que son sencillamente espectaculares, terminaciones que pueden ser mate, brillo, pintura con matices sutiles metalizados, etc.

Cumplimiento de los tiempos

Somos plenamente conscientes de que el tiempo siempre es oro, por ello nos identificamos con cada uno de los tiempos determinados en las instalaciones de nuestro cliente.

En nuestra sensibilidad por cada cliente, determinamos y planificamos cada trabajo con un planning sincronizado de tareas complementarias enfocado a el estricto cumplimiento de los plazos establecidos siempre pensando en la coordinación de trabajos a nivel general.

ACERO+

Amplia experiencia a su servicio

Con cada cliente creamos juntos su proyecto a medida

A modo de ejemplo: Si usted necesita una puerta de acero y tiene ideas de cómo debería ser la puerta, estamos aquí para ayudarle a plasmar y ejecutar su idea para ofrecer la perfecta funcionalidad y durabilidad sin renunciar a una estética moderna o adaptada al entorno.

Podemos utilizar un dibujo, una fotografía que haya realizado, puede haber visto un modelo y haber hecho una foto, con eso ya nos vale.

Tomamos sus especificaciones de base y la convertimos en realidad. Si no tiene idea de la construcción, podemos mostrarle modelos que ya  hemos realzado con anterioridad para que juntos podamos crear un producto que se adapte a sus estrictas necesidades individuales.

Un trabajo único y exclusivo para cada cliente

Cada cliente que recurre a nuestros servicios, dispone de nuestra asesoría técnica que permite anticiparse a todo tipo de problemas ofreciendo soluciones efectivas y estéticas

acero pluss logotipo
+ 0

Proyectos
acabados

+ 0

Clientes
satisfechos

Si lo haces bien, durará para siempre.

Instalación de carpintería metálica

Instalaciones sencillamente impecables

Ni que decir tiene que, una vez fabricado su producto, instalamos la carpintería metálica.

Trabajamos de acuerdo con las reglas del oficio y si es necesario realizar una instalación eléctrica, por ejemplo, para una puerta motorizada, respetamos las normas vigentes y procedemos a la instalación y motorización con un trabajo de instalación integral e impecable.

Nuestra experiencia en herrajes

Nuestros herrajes, siempre de la mejor calidad, marcan la diferencia

Adquirimos los mejores herrajes de la industria por su calidad y prestaciones. Una vez que hemos trabajado con usted para diseñar el producto que desea dentro de su presupuesto, pasamos a montar los herrajes en el conjunta de cada estructura.

La calidad si importa

Para su total tranquilidad, en ACERO+ también somos conscientes de la importancia de las prestaciones y la calidad de los herrajes por ello, adquirimos cada sistema de herrajes de las principales marcas fabricantes y los instalamos acorde a cada trabajo de acuerdo con las especificaciones técnicas establecidas o las características de cada instalación.

Cada detalle es estudiado al milímetro

Para ello realizamos un estudio exhaustivo para determinar que pernios o herrajes debemos instalar para que la instalación cumpla con sus necesidades al 100%, para ello tenemos en cuenta pesos, cargas o sea resistente a las inclemencias del tiempo, como fuerza del viento, temperatura, humedad, etc. No todas las empresas tienen  en cuenta estas características, ACERO+ si lo hace siempre y en cada trabajo.

El equipo de ACERO+

Nuestra capacidad solo es superada por nuestra perfección y nuestro celo profesional

Con un equipo profesional a su servicio, ACERO PLUSS es capaz de responder a todas sus expectativas en materia de construcción e instalación.

Nuestras creaciones van desde barandillas, forjado para escaleras, hasta puertas de acero, marquesinas de acero, puertas de entrada en acero, barandillas, escaleras, y todo lo que usted necesite.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la metalistería, podremos asesorarle en la elección del producto que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto.

Artesanía con la tecnología del Siglo XXI

Para nosotros es una cuestión de honor realizar un trabajo de altísima calidad, utilizando las nuevas tecnologías y disponiendo de las más modernas herramientas para ofrecer un resultado de alta calidad, único, exclusivo y enormemente durable.

Siempre ofrecemos un resultado impecable e impactante

Todos los elementos que componen  cada uno de nuestros trabajos están soldados y pulidos manualmente con una exigencia de trabajo milimétrica en el acabado.

El resultado es sencillamente impactante por su perfección. Cada trabajo ofrece además una funcionalidad y durabilidad rara vez vista en el mercado.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.8/5 - (43 votos)
    Call Now Button