Escaleras de acero

Diseñamos y fabricamos escaleras metálicas para todo tipo de edificios

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Fabricantes de escaleras

En ACERO PLUSS, fabricamos escaleras de acero totalmente a medida adaptadas a interior y exterior. Somos expertos en fabricación de escaleras, además de escaleras de interior y exterior fabricamos rampas y pasarelas metálicas.

Independientemente del tipo de escalera, sea recta, por tramos o de caracol, nuestras escaleras de acero son fabricadas por ACERO PLUSS para ofrecer la mayor durabilidad y prestaciones además de mantener elegancia y ligereza respecto al resto de elementos del edificio.

Las escaleras de acero de ACERO PLUSS Se han convertido en indispensables en determinados sectores debido a las ventajas que no pueden obtenerse de otros materiales. Por razones de higiene, resistencia y durabilidad, muchas empresas y edificios lo utilizan como única opción posible para el acceso.

¿Cómo se fabrican las escaleras de acero?

La fabricación de escaleras de acero se realiza mejor en el taller de fabricación, compre fabricantes cualificados. La fabricación implica cortar y dar forma a productos metálicos como vigas, HSS y productos de acero inoxidable, soldadura y remachado. La última parte es el montaje en el lugar y la erección.

Las mejores escaleras metálicas por alta calidad y diseño

Conocidos por nuestra amplia experiencia, en ACERO PLUSS fabricamos todo tipo de escaleras de acero de alta gama y escaleras a medida que pueden soportar peldaños insonorizados, equilibrados, de chapa, de cristal y de madera.

Como profesionales en el sector, nos encargamos de todo el proyecto, desde su estudio, concepto, hasta la fabricación, lacado e instalación de nuestras escaleras.

Especialistas en escaleras

Fabricamos e instalamos escaleras seguras y cómodas, fiables y construidas para tener amplia vida útil, para edificios comerciales y residenciales. Una parte destacada e importante de una casa o infraestructura comercial son las escaleras.

Las escaleras metálicas son la mejor opción debido a la seguridad y durabilidad que proporciona, así como el bajo mantenimiento que requieren.

Todo ello debido a los grandes materiales en su fabricación como el acero, que contribuyen al valor estético, como el toque industrial y de alta tecnología que aportan al conjunto arquitectónico del edificio. En ACERO PLUSS, nos esforzamos por ofrecer un gran valor tanto estético como funcional.

¿Cuánto cuesta una escalera de acero?

Dependiendo del tamaño, los materiales y muchos otros factores, el coste de la escalera de acero puede variar mucho, necesitaremos más información para dar una respuesta. Llame a Llame a ACERO PLUSS hoy mismo para una consulta y un presupuesto gratuitos.

Suministros para la fabricación de escaleras metálicas

Dependiendo de la forma y la función de la escalera metálica, se seleccionan los productos de acero adecuados para su fabricación. Una de las principales ventajas de fabricar escaleras metálicas con nosotros es que somos proveedores de productos de acero estructural y acero inoxidable, y siempre tenemos acceso a suministros de fabricación de alta calidad.

Esto nos permite hacer todas nuestras fabricaciones a tiempo y sin ningún compromiso en las especificaciones exactas de los productos metálicos. Cooperación entre el ingeniero, el fabricante y el montador. El secreto del éxito de la fabricación y el montaje de escaleras metálicas es la integración temprana del fabricante y el montador en el proceso de diseño de la escalera.

El éxito de la integración de las escaleras metálicas con el edificio requiere una visión clara tanto del fabricante como del montador. ACERO PLUSS ofrece servicios de fabricación y montaje de acero diverso, además de ingeniería de acero estructural, por lo que el proceso es fácil si se decide por nosotros, ya que todo se lleva a cabo en una sola empresa.

Escalera de acero, el cambio de juego en la industria de la construcción

Sí, el acero estructural es un material de construcción increíble, debido a sus propiedades mecánicas superiores. Antes de la llegada del acero estructural, las escaleras metálicas se fabricaban con hierro fundido o forjado.

Tenían un aspecto precioso y eran lo suficientemente resistentes para las aplicaciones. Las principales limitaciones eran las propiedades mecánicas inferiores del hierro fundido y los elevados costes del hierro forjado. Todo cambió cuando los arquitectos e ingenieros tuvieron acceso al acero estructural.

Fabricación de escaleras metálicas, una visión general

En el taller de fabricación de ACERO PLUSS, nuestros soldadores y fabricantes de acero altamente cualificados y certificados utilizan diversas herramientas y equipos para llevar a cabo los siguientes pasos de la fabricación de escaleras metálicas, dependiendo de la aplicación y el diseño.

La fabricación en interiores y la pintura son la clave para la larga vida útil de su escalera metálica

ACERO+

La seguridad es lo primero

Todas las escaleras metálicas residenciales y comerciales se diseñan de acuerdo con la normativa del IBC (Código Internacional de la Construcción). Los códigos están ahí para garantizar la seguridad de los usuarios de las escaleras y son estrictamente respetados por nuestros especialistas en fabricación de acero estructural y montadores.

Montaje de escaleras metálicas

En ACERO PLUSS, tanto el fabricante como el montador participan en las primeras fases del proceso de producción de la escalera metálica.

La comunicación clara y la estrecha colaboración con los constructores, que deben proporcionar los cimientos, el soporte y las aberturas necesarias para el montaje/instalación de la escalera metálica, es otro aspecto importante de nuestro enfoque integrado de la construcción de escaleras metálicas.

Nuestro proceso de fabricación de escaleras metálicas

Cortar, dar forma y soldar/remachar productos de acero estructural como vigas o HSS para los largueros y rellanos de las escaleras metálicas exteriores. Corte y soldadura de placas metálicas de diamante para rellanos y peldaños de escaleras metálicas exteriores

Corte, soldadura y perforación de productos de tubería de acero inoxidable para escaleras metálicas interiores de acero inoxidable. Las barandillas robustas se fabrican según el diseño y se sueldan o se fijan a la estructura de la escalera.

Las barandillas son un elemento importante de la escalera metálica, ya que proporcionan apoyo y seguridad al usuario. Nuestros soldadores certificados sueldan cuidadosamente las barandillas de acuerdo con las mejores prácticas de la industria de fabricación de acero y siguen estrictamente el diseño aprobado por el IBC, reflejado en los planos del ingeniero.

En ACERO PLUSS, conocemos y amamos las escaleras metálicas, rectas y curvas, interiores y exteriores, de doble y simple ramal.

Entrega cuidadosa en el lugar de montaje

Aunque sean de acero, los metales diversos deben entregarse con cuidado, utilizando los medios de transporte adecuados y no de forma desordenada, como suele ocurrir con los pequeños contratistas privados.

De este modo, se preserva la integridad estructural y dimensional de los elementos de acero. Transportamos cuidadosamente la escalera metálica o sus componentes hasta el lugar de montaje, para que éste pueda comenzar a tiempo y sin problemas.

Tipos de escaleras que fabricamos

Escaleras metálicas de evacuación convencional

Escaleras metálicas de evacuación o de emergencia, instaladas para garantizar la seguridad y la posible evacuación rápida de personas en edificios industriales, oficinas, centros comerciales etc.  por causas como un incendio, inundaciones etc.

Instaladas en interior o exterior, siempre barajando la mejor opción, dependiendo de las dimensiones…contamos con los mejores técnicos para desarrollar el proyecto y cumplir con sus expectativas.

Si su problema es que su escalera de evacuación no cumple con la normativa actual, nosotros nos encargamos de su adecuación para que pasen una posible inspección por parte del Ayuntamiento

Escaleras metálicas automatizadas de evacuación

Esta escalera es una solución alternativa a la escalera de evacuación convencional. Este tipo de escaleras son montadas cuando hay un espacio reducido o la estética del edificio no permite instalar una escalera convencional.

La escalera automatizada se despliega por tramos en caso de emergencia, con tan solo pulsar un botón. Ofrece la misma seguridad y estabilidad que una escalera de evacuación convencional.

A menudo se denominan escaleras de incendios son un ejemplo de estructura que puede ser de metal. Esta alternativa es preferible si hay una gran falta de espacio en un edificio o por otras razones.

Escaleras metálicas helicoidales

ACERO PLUSS es pionero en el diseño y producción de escaleras de helicoidales totalmente personalizadas.

La escalera helicoidal es perfecta para espacios reducidos, donde no se puede instalar una escalera convencional.

La ausencia de poste central, le aporta una mayor comodidad debido a la amplitud que ofrece a la hora transitar por ella.

Se integra completamente en el espacio, convirtiéndose en un elemento más de su vivienda o negocio.

Escaleras metálicas panorámicas o de diseño

La escalera se ha convertido en un elemento de diseño fundamental. Y es que la escalera es el corazón de su vida o negocio.

Por eso fabricamos su escalera de diseño a medida y totalmente personalizada.

Nuestras escaleras pueden estar montadas con zancas metálicas y peldaños de madera, escaleras de peldaños volados con tensores o barandillas…

Cuéntenos su idea y lo haremos realidad.

Escaleras de caracol

Al igual que la escalera helicoidal, la escalera de caracol es perfecta para espacios reducidos donde no se puede instalar una escalera convencional.

La única diferencia que existe entre ambas, es que la escalera de caracol gira en torno a un eje central, mientras que la helicoidal tiene el eje curvo.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (50 votos)