Puertas de acero

Nuestras puertas metálicas, combinan diseño, seguridad, calidad y prestaciones acústicas y térmicas

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Puertas metálicas de calidad superior

En ACERO PLUSS creamos e instalamos todo tipo de puertas de acero en Madrid. Ofrecemos una amplia gama de colores y acabados que se adaptan a sus necesidades.

Las puertas deben reflejar sus gustos y al mismo tiempo garantizar su seguridad y la de su propiedad. En ACERO PLUSS, fabricamos puertas de acero incorporadas de estilo tradicional y moderno.

Añada brillo a la entrada de su casa, su empresa o su finca con una puerta a medida que se adapte perfectamente a su exterior.

¿Por qué elegir nuestras puertas metálicas?

Nuestras puertas metálicas son de alta calidad y superan los requisitos más estrictos, así como también la atención y el servicio técnico profesional de nuestra empresa son factores de éxito:

Certificación ignífuga

Nuestras puertas y marcos de acero están homologadas

Cumplimiento técnico

Se le enviarán un boceto técnico preciso para su aprobación, a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos solicitados

Personalización del producto

En ACERO PLUSS nos distinguimos por ofrecer productos estándares y personalizados que cumplen los requisitos técnicos solicitados

Automatización y motorización de puertas metálicas

Tenemos la solución para la motorización de sus puertas para un mayor confort En ACERO PLUSS, disponemos de equipos de última tecnología para garantizarle una buena automatización de su puerta metálica. Si ya tiene instalada una puerta metálica y desea automatizarla, en primer lugar, comprobamos el estado de las piezas, la unidad de mando, los raíles, el cargador de baterías y el mando a distancia.

Una vez finalizada la revisión, le ofrecemos soluciones en función de los problemas encontrados: la sustitución de las piezas dañadas o la sustitución completa de la puerta si es necesario. No cabe duda de que las puertas metálicas son ideales para el diseño de espacios, grandes o pequeños. La puerta permite optimizar el volumen útil de una habitación.

Nuestra carpintería metálica de alta gama se utiliza para crear nuevas generaciones de perfiles de acero para crear una verdadera ruptura térmica entre el interior de una casa y la puerta. Estos nuevos perfiles representan la combinación perfecta entre la estética y la delicadeza que el acero puede aportar a una puerta los modernos requisitos de ahorro energético.

Tipos de motores para puertas metálicas

Las puertas de acero pueden estar equipadas con dispositivos automáticos que le permite abrirse y cerrarse sin necesidad de acerarnos a ella.

Estos dispositivos suelen instalarse en puertas comerciales metálicas, pero también puede instalarse en puertas de garaje y trasteros, en función de las necesidades individuales.

Es importante conocer los diferentes tipos de motores para puertas metálicas y elegir el motor adecuado para sus necesidades:

  • Motores para puertas metálicas industriales
  • Motores para puertas metálicas batientes
  • Motores para puertas metálicas basculantes
  • Motores para puertas metálicas deslizantes

Puertas de acero robustas y seguras

Nuestras puertas de acero son extremadamente versátiles, ya que ofrecemos una amplia gama de diseños y aplicaciones, además de ser resistentes al desgaste y estéticamente agradables.

El acero es un material fuerte, duradero y hermético, lo que aplicado en la fabricación de puertas metálicas se traduce en seguridad.

Disponemos de una amplia variedad de puertas de acero para garantizar la seguridad de su familia.

Nuestras puertas de acero son extremadamente duraderas

Las propiedades de las puertas de acero les permite resistir el desgaste y el paso del tiempo. Además, son un material muy estético y su acabado realza el aspecto de la propiedad.

Como expertos en la fabricación e instalación de puertas de acero, podemos diseñar y fabricar las puertas metálicas que desee, tanto en el interior como en el exterior de su hogar.

  • Las puertas de entrada de acero proporcionan más estabilidad en la entrada de su casa
  • Puertas exteriores de acero con diseño y estética para todo tipo de formatos

Puertas metálicas semiautomáticas

En este modo de funcionamiento, el usuario inicia la secuencia de apertura pulsando un botón y, a continuación, vuelve a pulsar el botón para activar el cierre de la puerta.

Este tipo de funcionamiento es frecuente en las puertas de garaje correderas de uso privado.

Puertas metálicas automáticas

Con este modo de funcionamiento, basta con iniciar el procedimiento de apertura mediante un impulso (teclado de códigos, transmisor, placa, sensor de movimiento, etc.).

Los distintos movimientos de la puerta cancelan todo tipo de secuencia tanto para abrirla o cerrarla, respetando los tiempos de retardo fijados durante la instalación y los posibles sensores.

Este tipo de automatización se encuentra, por ejemplo, en los garajes colectivos, donde la puerta corredera se cierra una vez que los coches han entrado o salido.

Puertas metálicas con control de agente

Se trata de una puerta motorizada que requiere la intervención permanente de una persona. Esta persona utiliza una llave o cualquier otro tipo de mando para abrir o cerrar la puerta.

En este tipo de instalación, la puerta suele ir acompañada de una estación de entrada donde un agente realiza la apertura o el cierre.

Para completar la operación, el agente debe actuar sobre el control. Si suelta el mando, el proceso de apertura o cierre se detiene.

Puertas metálicas pivotantes

Son puertas con apertura de eje vertical. En lugar de bisagras visibles como las puertas convencionales, los rodamientos están ocultos.

Las puertas metálicas pivotantes son robustas y de grandes dimensiones, pero gracias al sistema pivotante la convierte en una puerta ligera, silenciosa, innovadora, segura y con una amplia apertura.

Con el sistema pivotante logramos que la puerta de paso tradicional se convierta en un elemento personalizado y atractivo.

Puertas metálicas de diseño

En ACERO PLUSS diseñamos y fabricamos puertas de interior y exterior a medida y de alta calidad.

Le ofrecemos un sinfín de puertas de diseño.

No dude en consultarnos. Estudiaremos su propuesta y le asesoraremos teniendo en cuenta el mobiliario y la decoración para que el conjunto resulte una armonía perfecta.

Puertas metálicas basculantes

Este tipo de puertas metálicas pueden ser de una o dos hojas. Las de una hoja ofrecen un mayor aprovechamiento total del espacio ya que el diseño de las guías verticales laterales logra una mínima pérdida de anchura de paso.

Otra ventaja con la que cuenta es la seguridad, puesto que nunca se precipitará en caso de rotura.

En el caso de las de dos hojas, el sistema de apertura funciona elevando y plegando las dos hojas en el techo mediante pesas. Ambas puertas suelen ser fabricadas en acero.

acero pluss logotipo

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (44 votos)
    Call Now Button