Sobre nosotros

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

ACERO+

Compromiso de
Confidencialidad

En Acero Pluss somos plenamente conscientes de la discreción necesaria en muchos de nuestros trabajos requeridos.

Ofrecemos una amplia gama de trabajos enfocados al sector de interiorismo donde desarrollamos nuestra actividad ajustado a las estrictas necesidades de cada cliente con un trabajo y resultados enfocados en la mayor discreción.

En este aspecto cumplimos nuestro fiel compromiso de confidencialidad con cada uno de los profesionales que contratan nuestros servicios.

¿Por qué elegirnos?

Alta capacidad

Ofrecemos una alta capacidad de trabajo y adecuación a cualquier entorno bien arquitectónico, de interiorismo, en cualquier lugar de la geografía española por exigente que sea.

Calidad 100%

Mantenemos en todos nuestros trabajos un alto estándar de calidad en nuestros procesos, desde las materias primas, los elementos de soldadura, maquinaria, e la instalación con los mejores herrajes.

Trabajo a medida

Sea cual sea la idea o la complejidad del trabajo requerido por cada cliente. Sabemos como plasmarlo en un trabajo a medida perfectamente acorde a las necesidades de cada proyecto y cada entorno.

Innovación

No nos quedamos nunca atrás. Mantenemos un constante proceso de innovación en el uso y combinación de nuevos materiales así como el uso de nueva maquinaria y nuevos procesos.

¿Quiénes somos?

Con sede en Madrid desde hace más de veinte años, nuestra empresa es experta en el ámbito de la carpintería metálica y la metalistería para interiorismo y arquitectura. Realizamos proyectos a nivel nacional, en península e Islas: Islas Baleares e Islas Canarias

Somos una empresa que reúne todas las profesiones que implica la actividad de la cerrajería metálica con especialistas con amplia experiencia en los distintos oficios que componen nuestra actividad. Dominamos las realizaciones en acero, pero también en otros metales tales como el acero corten, latón, bronce, manipulación y moldeado de estructuras complejas en aluminio, etc.

Desde el comienzo de nuestro proyecto empresarial, nos hemos enfocado en el talento y la experiencia para liderar el mercado de la metalistería a nivel nacional realizando desde el comienzo un gran número de creaciones e instalaciones metálicas en un amplio espectro de soluciones, tanto para interioristas como para estudios de arquitectura.

Trabajos exclusivos

Disponemos de una gran capacidad para la realización de todo tipo de trabajos de carpintería en acero y otros metales.

Ponemos todo nuestro saber hacer y experiencia para realizar un gran abanico de proyectos: desde recubrimiento de fachadas en acero, escaleras helicoidales, barandillas panorámicas, puertas pivotantes, ventanas correderas de grandes dimensiones (hojas de 7 metros), ventanas y puertas Jansen, combinación de metales (acero con latón envejecido), etc.

Llevamos a cabo proyectos de aprovechamiento de la luz, como la construcción de estudios, creaciones de grandes paredes de interior de cristal o creaciones de complejidad  como un mirador en acero y vidrio.

ACERO+

Expertos en metalistería

Podemos trabajar con usted para determinar el tipo de material que se utilizará en cada uno de sus proyectos. Disponemos de una gran capacidad y experiencia en la combinación de diversos materiales para dar exclusividad a cada uno de nuestros trabajos.

De hecho, una fachada moderna no tendrá la misma estética que una fachada clásica. En todos los casos podemos asesorarle y ayudarle a elegir entre una gran variedad de materiales y combinaciones.

En su gama de revestimientos metálicos, Acero Pluss le ofrece soluciones de fachadas en revestimiento y estructuras en cobre, zinc, acero inoxidable y acero corten, así como soluciones de fachadas acristaladas, con claraboyas, lucernarios, combinando sabiamente metales con vidrio.

4.9/5 - (44 votos)
Call Now Button