Perfiles Jansen

Especialistas en Diseño en Acero

Llámanos e infórmate más. Tel. 644 682 572

Perfiles JANSEN

Perfilería Jansen

Como novedad hemos incorporado perfilería JANSEN, la serie en acero más completa del mercado por su innovación, garantía y eficacia.

Hablamos de los mejores sistemas de alta seguridad, tanto en fachadas como en carpintería de acero.

Con JANSEN le ofrecemos soluciones individuales e innovadoras utilizando la mejor calidad en la fabricación de sus productos.

¿Quién es Jansen?

JANSEN es líder en ventanas y puertas de acero, fachadas y claraboyas de acero, cristales resistentes al fuego y elementos de seguridad, y sistemas antibalas a nivel europeo. JANSEN es marca sinónimo de diseño, buenas prácticas de construcción, seguridad, durabilidad y alta eficiencia energética.

En JANSEN entienden el impacto que tienen las ventanas y puertas de acero prácticas, bonitas y de alto rendimiento en la vida de las personas y la calidad que aportan a los espacios en los que vivimos y trabajamos.

Su trabajo se guía por el conocimiento, la creatividad y la excelencia. Por eso, sus ingenieros están dispuestos a trabajar en colaboración con ACEROPLUSS para desarrollar su proyecto, encontrar la mejor solución y ayudarle durante todo el proceso de diseño, elaboración de presupuestos y ejecución.

Aunque Jansen tiene su sede en el corazón de Suiza, sus proyectos y su red de apoyo de técnicos, arquitectos e industriales están repartidos por todo el mundo, en España cabe destacar ACEROPLUSS como parte importante de su red a nivel nacional.

Con seis delegaciones, ofrecemos un servicio rápido en todas las comunidades autónomas de España. Su red de expertos, verdaderos artesanos al servicio de los proyectos, es global, trabajan juntos cuando un proyecto lo requiere y nos apoyan en nuestra búsqueda de la excelencia en el proceso de diseño.

Su creatividad y aptitud combina habilidades y conocimientos para aportar innovación y eficacia al desarrollo de soluciones que reflejan fielmente las necesidades de cada cliente. Crean elementos únicos que combinan funcionalidad y belleza.

Jansen siempre comprometidos con el cliente

Junto con profesionales con más de 20 años de experiencia y productos Jansen, crean soluciones que mejoran la vida y el confort de las personas.

Trabajando juntos y siendo creativos, nos adaptamos junto a ellos a las necesidades de nuestros clientes creando productos superiores. Si filosofía es implicarse directamente en la eficiencia energética, la seguridad y la durabilidad de todos sus productos.

¿Cómo trabaja Jansen?

Jansen lleva casi 100 años desarrollando sistemas de acero de alta calidad, incorporando materiales innovadores y desarrollos avanzados a nuestra gama de productos.

Todos sus productos exclusivos están diseñados para satisfacer los requisitos estéticos más sofisticados de arquitectos, diseñadores de interiores y promotores inmobiliarios.

Como líder mundial en ventanas, puertas, fachadas y claraboyas de acero, combinan un diseño elegante con soluciones de acero en gamas de productos de fachada aislada y acero frío.

Si lo haces bien, durará para siempre.

Contacta con nosotros

Email

info@aceropluss.com

Teléfono

644 682 572

    4.9/5 - (56 votos)